Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Francisco Álvarez y lo que proyectan para él en Mets de Nueva York

Si se pregunta por el prospecto estimado con mayor talento, con mejor proyección para los próximos años en las Grandes Ligas, la mayoría de los especialistas se decantan por Francisco Álvarez.

Tan importantes son sus cualidades, en especial las ofensivas, que otros tantos por automatismo lo ubican como el receptor titular de los Mets de Nueva York, y de hecho esa posición se piensa la ocupará tan pronto como el inminente 2023.

 

Lea también: MLB: Salvador Pérez podría recibir los envíos de estos pitchers en 2023

 

 

Así lo vaticinan en la cuenta Twitter GENY Mets Report, especializada en analizar las incidencias relativas a los Metropolitanos.

Para ellos, el joven venezolano de 21 años recién cumplidos cubrirá la posición número 2 para el conjunto de Queens, a lo que añaden, podría ser el séptimo tolete del mánager Buck Showalter.

El nativo de Guatire, en 253 partidos de Ligas Menores, acumula .274 de promedio, .384 en OBP, .526 de slugging, .911 en OPS, 50 dobles, 1 triple, 58 jonrones, 173 anotadas, 174 remolcadas, 146 boletos y 249 ponches.

 

 

Su graduación como bigleaguer se dio el pasado 30 de septiembre; en 5 encuentros, aunque sus estadísticas son discretas: .167 de average, .286 en porcentaje de embasado, sus par de dobletes, más 1 cuadrangular demostraron de lo que está hecho, además de oxigenar su slugging, .500, así como su OPS, .786.

Otras proyecciones para los Mets

Asimismo, en la misma cuenta proyectan que el también bisoño, Brett Baty debe ser el tercera base de todos los días para los neoyorkinos de la Liga Nacional. Se trata del segundo mejor prospecto de esta organización y el número 18 del ranking 2022 en MLB.

 

Lea también: Venezuela realizará pronto preselección de jugadores para el Clásico Mundial de Beisbol

 

 

Al igual que el criollo, Baty este año se estrenó en el máximo nivel, dejando par de batazos de cuatro esquinas y 5 compañeros llevados al plato en 11 duelos.

A nivel de granjas, .289 fue su average, .390 en OBP, .493 de slugging, .883 en OPS, 60 dobles, 3 triples, 156 anotadas, 149 empujadas, en 237 juegos.

Por otra parte, en GENY Mets Report auguran los arribos del inicialista José Abreu y el jardinero Cody Bellinger desde la agencia libre.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO