Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Luis Arráez y las dificultades de un "frío" mes de agosto

Concluidas las jornadas del 31 de julio, Luis Arráez presentaba promedio de .333, 4 puntos por encima de Paul Goldschmidt como el mejor bateador de las Grandes Ligas.

 

Lea también: MLB: Oswald Peraza y los venezolanos que han debutado con Yankees de Nueva York

 

 

Sin embargo, para “La Regadera” muchas dificultades se presentaron en agosto, mes en el que ligó para .269, descendiendo a .319, antes de los partidos del sábado, con lo que cedió ante el toletero de los Cardenales de San Luis.

Baseball Reference

 

El de San Felipe no solo vivió el más bajo mes en average esta temporada, sino que esa cifra representó su segundo más bajo rendimiento con el madero desde que debutó en las Mayores; en el anterior, también en agosto pero de 2020, dejó .243.

 

Lea también: MLB: Bravos y Dodgers ¿Quién tiene mejor rotación en la Liga Nacional para los playoffs?

 

 

Durante el octavo mes de 2022, Arráez conectó 28 indiscutibles en 104 turnos y 25 partidos; además, su porcentaje de embasado de .316 contrastó también con los conseguidos antes: .386 en abril, .480 en mayo, .386 en junio y .352 en julio.

Pero su calidad con el madero es tan grande que no todo ha sido gris para él, pues el pasado agosto solo se ponchó 5 veces y esa es su segunda cantidad más baja este año; en abril tuvo 4, 11 en mayo, 8 en junio y 9 en julio.

Ya en este septiembre su historial es del todo positivo para aspirar a una legítima recuperación y regresar a la cima de paleadores en la MLB; en el mes 9 de por vida promedia .333 (216-72), con OBP de .376.

 

Lea también: MLB: Elvis Andrus y sus dos Grand Slams en las Grandes Ligas (+Videos)

 

 

Baseball Reference

 

Dicho esto, queda esperar el criollo se apegue a su tendencia estadística para tener un nuevo venezolano campeón de bateo en las Grandes Ligas, el principal escenario del deporte de los bates, guantes y pelotas.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA