Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Elvis Andrus y sus dos Grand Slams en las Grandes Ligas (+Videos)

Que Aaron Judge o Paul Goldschmidt den un cuadrangular no es un hecho que sorprenda actualmente en las Grandes Ligas; con todo y su consecuencia jonronera, raro es apreciar un tablazo de cuatro esquinas con 3 compañeros en circulación, tal como ocurrió este sábado con Elvis Andrus.

 

Lea también: MLB: Luis Arráez y las dificultades de un “frío” mes de agosto

 

 

Para el venezolano que vive su 14ta temporada en las Mayores, casi 10 años le tomó poder ligar el primer Grand Slam, conexión que despachó el 24 de julio de 2018, cuando todavía vestía el uniforme de los Rangers de Texas y ante uno de sus elencos futuros, Atléticos de Oakland.

Esa noche los verdeamarillos visitaban Arlington; en el sexto tramo, ante los envíos del relevista J.B. Wendelken, el campocorto mandó la esférica por encima del muro en el jardín izquierdo, con lo que remolcó a dos paisanos, Carlos Tocci y Rougned Odor, además de Shin-Soo Choo.

No obstante este importante aporte, los Rangers cedieron 13x10 en 10 entradas.

 

 

El segundo con las bases llenas se dio este 3 de septiembre, ahora con Medias Blancas de Chicago, enfrentando a Mellizos de Minnesota.

 

Lea también: MLB: Luis Arráez se “atraviesa” en el camino a la gloria de Dylan Cease (+Videos)

 

 

Con esta conexión el caraqueño se trajo a Josh Harrison, Seby Zabala y Romy González; Nick Gordon, jugador natural del outfield, en esta ocasión prestó como lanzador, ese jornonazo de Andrus sirvió para colocar la guinda del 13x0 a favor de los Patiblancos.

 

 

Fuente consultada: Baseball Reference

FARÁNDULA


HIPISMO