Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Jordan Montgomery: el mejor de los cambios realizados en las Grandes Ligas

La reciente actuación de Jordan Montgomery ante los Cachorros de Chicago, en la que solo un boleto le separa del juego perfecto, es una buena ocasión para chequear los números de aquellos jugadores que cambiaron de elenco alrededor de la fecha límite de cambios en las Grandes Ligas.

 

Lea también: MLB: Jesús Luzardo, calidad sin respaldo en Marlins de Miami (+Videos)

 

 

El abridor de los Cardenales de San Luis es hasta ahora, la adquisición de más impacto, sus estadísticas desde que arribase al nido así lo aseveran porque sencillamente son una grosería: marca de 4-0, efectividad en 0.35, whip de 0.62, sin permitir cuadrangulares y un porcentaje de boletos 1.1 por cada 9 entradas.

BaseballReference

 

Juan Soto

El cambalache del dominicano es uno de los más impactantes de este siglo, su aporte a los Padres no está al nivel de Montgomery con los Pájaros Rojos, pero ha sido muy bueno y puede ser mejor: .286 de promedio, .438 en OBP, .460 de slugging, .898 de OPS, 3 dobles, 1 triple, par de jonrones, 14 anotadas y 4 remolcadas.

Los religiosos con él tienen balance de 8-11.

 

BaseballReference

 

Lea también: MLB: Yankees de Nueva York y un agosto sin pólvora en los bates

 

 

Josh Hader

Su recorrido con San Diego es corto, 3.1 entradas, trayecto en el que ha llevado tabla y ha sido descontrolado: 16.20 de ERA, 5 boletos, 5 imparables, whip de 3.00 con promedio de hits permitidos y de pasaportes en 13.5 ambos.

Desde su arribo, los frailes presentan récord de 10-11.

BaseballReference

 

Andrew Benintendi

Jugar para los Yankees de Nueva York no es sencillo, y el guardabosques sigue en ese proceso de adaptación, mejorando poco a poco: .241 de promedio, .347 de OBP, .398 de slugging, con jonrón y 10 empujadas en 25 juegos.

Desde el 28 de julio forma parte de los Bombarderos, quienes tienen 10 lauros y 15 caídas.

BaseballReference

 

Lea también: MLB: ¿Se avecina un nuevo récord de venezolanos para una temporada de Grandes Ligas?

 

 

Jorge López

Con los Mellizos ha sido menos efectivo que con los Orioles, aun así, algunos de sus números son aceptables con el uniforme gemelo: 3.38 en promedio de carreras limpias permitidas en 8 entradas, 6 ponches, 4 boletos, 1.50 de whip con promedio de inatrapables en contra de 9, de pasaportes en 4.5 y 6.8 el de abanicados.

8-10 es la marca de Minnesota desde que el puertorriqueño es el cerrador.

BaseballReference

 

Jake Odorizzi

Sin ser brillante ayuda a dar estabilidad a la rotación de los Bravos. El derecho ostenta 4.58 de ERA, 1.62 de whip, con 2.7 pasaportes por cada 9 y 6.9 en lo que se refiere a guillotinados.

Atlanta viene en franco ascenso, 14 y 7 y al acecho de los Mets.

BaseballReference

 

Lea también: MLB: Willson Contreras hace de los Cerveceros de Milwaukee una de sus víctimas favoritas

 

 

Mitch White

Una de las adquisiciones más sorpresivas, pues se esperaba que los Azulejos fuesen por un abridor de mayor cartel, en especial por la complicada temporada que atraviesa José Berríos.

Con Toronto, este escopetero muestra ambivalencia, en 13.1 tramos su efectividad es de 3.38 pero el whip es alto con 1.50; 6.8 es su promedio de ponches sin embargo el de imparables está en 10.8. Tiene récord de 0-1.

El desempeño de los canadienses desde el día de su llegada, es de 8-10.

BaseballReference

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO