Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Jesús Luzardo, calidad sin respaldo en Marlins de Miami (+Videos)

Con su labor de este miércoles, Jesús Luzardo ratifica estar plenamente recuperado de la lesión sufrida hace poco más de dos meses en su hombro de lanzar.

Aunque no puede aplicar del todo la Ley del Ex, el zurdo venezolano se luce una vez más: 7 entradas completas de 3 imparables, 2 carreras que son limpias, 2 boletos y 4 ponches que dejan en 3.34 su efectividad, no obstante,  los Marlins de Miami otra vez dejan en evidencia lo débil que es su ofensiva.

 

Lea también: MLB: Jordan Montgomery: el mejor de los cambios realizados en las Grandes Ligas

 

 

 

El venezolano sale del juego sin opción de ganar, con los Atléticos de Oakland arriba en la pizarra 2x1, con Chad Pinder remolcando 2 tras sencillo en el sexto y con par de outs; asimismo, su colega iniciador, Cole Irvin, vive su mejor salida ponchadora, al guillotinar a 11 contrarios.

 

 

Los Peces marcan 1 en el octavo con hit de Miguel Rojas, además de otra en el noveno tras cuadrangular de Nick Fortes (7) que obliga las entradas adicionales.

 

Lea también: MLB: Yankees de Nueva York y un agosto sin pólvora en los bates

 

 

 

En esa instancia Skye Bolt resuelve todo con elevado de sacrificio que engoma a David Mackinnon con el mensaje de la victoria, que va a los registros de A.J Puk (3-1, 2.63), releva 1 inning de 1 boleto y 2 guillotinados.

Pierde Richard Bleier (2-2, 3.62), retirando 0.1 tramos de 1 anotación sucia.

Para Miami, Miguel Rojas (.231) se va de 5-1 con remolcada además de excelente desempeño defensivo que ayuda a Luzardo; Jesús Aguilar (.236) termina de 4-1.

 

Lea también: MLB: Mike Trout la bota de nuevo pero David Peralta mata la partida (+Video)

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA