Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Este es la marca de los abridores criollos en los playoffs

Jueves, 06 de octubre de 2022 a las 12:49 pm
La Postemporada de las Grandes Ligas dará inicio este viernes 07 de octubre, con las 4 series del Wild Card tanto de la Liga Americana como en la Liga Nacional. Estas series se jugarán a tres juegos, y el ganador de dos compromisos avanzará.
 
Estos tres lanzadores venezolanos, tendrán acción con sus respectivos equipos en estas instancias de la temporada 2022, estos son: - Luis GarcÍa (Astros de Houston), Carlos Carrasco (Mets de Nueva York) y Ranger Suarez (Philadelphia Phillies).
 
 
Luis García
 
El derecho del estado Bolívar, estará diciendo presente en su tercera postemporada de su corta carrera en la Major League Baseball (2020,2021), todas estas campañas con su actual conjunto los Astros de Houston que son los Campeones de la División Oeste de la Liga Americana.
 
Cuenta con los siguientes números: 6 juegos, todos estos como abridor, con un récord de 1 ganado y 3 perdidos con efectividad de 8.04 en 17.2 episodios.
 
Carlos Carrasco
 
El “Cookie” es el pelotero más experimentado de este trío, ya que va disputar su cuarta postemporada de por vida en su carrera como jugador profesional, en los años (2017, 2018, 2020), dos de estos años fue con el uniforme de los  de Cleveland.

 

 
Sus números en octubre: 3 juegos como abridor, con 14 entradas lanzadas y una efectividad de .386 con un juego perdido.
 
Ranger Suarez
 
El zurdo de gran temporada regular, pudo ayudar a los Philadelphia Phillies a llegar a la postemporada después de 11 años de ausencia, por lo tanto será su primera experiencia en su quinta temporada en la MLB.
 
 
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA