Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Más de 20 venezolanos estarán en la Postemporada

Jueves, 06 de octubre de 2022 a las 10:57 am

 

Este viernes 7 de octubre comienza la postemporada 2022 de las Grandes Ligas y más de 20 venezolanos estarán presentes en esta instancia, con las diferentes organizaciones que clasificaron.

Algunos de los criollos serán titulares con sus equipos y en varios de ellos recae parte de la responsabilidad de poder trascender en esta etapa.

Los Yankees de Nueva York tendrán en su roster a Gleyber Torres, Marwin González, Oswaldo Cabrera y Oswald Peraza. Al menos Gleyber y Marwing han sido habituales en el desempeño del equipo durante la ronda eliminatoria.

Tampa Bay contará con Rene Pinto, David Peralta y Yonny Chirinos.

Peralta llegó para reforzar al equipo antes de la fecha límite de cambio y Pinto desde que fue llamado desde las menores se ha mantenido con el equipo grande.

Yonny Chirinos es poco probable que entre en la lista de la postemporada, debido a que viene de una lesión larga y no se ha puesto a nivel rápido.

Los Guardianes tendrán en su tribu a Andrés Giménez y Gabriel Arias. 

Giménez ha estado desde el primer día con el equipo y gracias al nivel que ha mostrado se ganó su llamado a la postemporada. En cambio se encuentra disputando uno de los últimos puestos del equipo para la fiesta de octubre.

Los Astros de Houston cuentan con José Altuve y Luis García. Ambos jugadores son piezas fundamentales en la estructura del equipo 

los Azulejos de Toronto tienen al joven prospecto Gabriel Moreno. Esta temporada fue su campaña de debut y aunque fue llamado para terminar la campaña con el equipo es poco probable que sea tomado en cuenta. 

En el viejo circuito es donde más venezolanos hay para la postemporada con un total de 14 criollos. 

En los Bravos de Atlanta Ronald Jr. encabeza la lista y los acompañan William Contreras, Silvino Bracho y Orlando Arcia. 

Arcia,Contreras y Acuña han sido influyentes para que el equipo haya logrado la remontada contra los Mets. Silvino Bracho fue llamado en la parte final de la temporada para ver si se gana un puesto para la postemporada.

En los Cardenales de San Luis Juan Yepez es el único criollo que está con esta organización y esta campaña estuvo subiendo y bajando mucho de categoría.      

Con los Phillies de Philadelphia Ranger Suárez y José Alvarado estarán en el roster. Ambos lanzadores han sido fundamentales esta campaña para la Organización y Alvarado se ha convertido en el cerrador del equipo. 

Los Dodgers de los Ángeles cuentan con el Bullpen con el venezolano Brusdar Graterol. El criollo se encuentra en la disputa para ver si se encarga de salvar los juegos de los californianos

Los Mets de Nueva York tienen a Carlos Carrasco, Luis Guillorme, Eduardo Escobar y Franciso Álvarez. Los metropolitanos han contado con los tres primeros desde el primer día de la temporada, en cambio Àlvarez fue llamado en la parte final para su debut.  

Los Padres de San Diego cuentan con el relevista Robert Suárez y el utility José Azocar. Ambos jugadores se ganaron su puesto en los entrenamientos primaverales y desde entonces no han sido bajados a las menores.

 

    

 

  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA