Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Tres venezolanos terminan con promedio por encima de los .300 en 2022

Por Meridiano

Jueves, 06 de octubre de 2022 a las 07:00 am

Redacción Meridiano 

 

Todos los focos en el beisbol venezolano se van con Luis Arráez tras su hazaña con el bate en la Liga Americana; la corona de bateo no pasó desapercibida para el jugador de los Mellizos pero no es el único pelotero criollo con números a destacar.

Lea también: Luis Arráez se une a un selecto grupo en los Minnesota Twins

A pesar de que Andrés Giménez, el otro criollo que se mantuvo durante gran parte de la temporada coqueteando o hasta por encima de los .300, al final terminó un poco por debajo del promedio esperado, Arráez no está solo entre los venezolanos.

 

José Altuve (.300) por la Liga Americana y Yonathan Daza (.301) por la Liga Nacional, son los otros dos peloteros venezolanos que lograron terminar la temporada con un average superior a los .300, aunque este último jugó menos juegos y tomó menos turnos que Arráez y la estrella de los Astros de Houston.

Es algo que se dice fácil, pero no muchos peloteros lograron superar dicha cifra al término de la temporada regular 2022 y tiene mucho mérito que tres venezolanos están entre los peloteros con mejores promedio de bateo.

 

Casi son cuatro

Uno de los jugadores más destacados en 2022  es sin duda Andrés Giménez, el segunda base estuvo hasta la penúltima jornada con average de .300... Desafortunadamente, no le fue bien en el último juego y su promedio cayó a .297.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA