Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Ronald Acuña Jr. hace historia en los tres jardines de los Bravos de Atlanta

Jueves, 06 de octubre de 2022 a las 03:00 am

Frederlin Castro

El lento comienzo de Ronald Acuña Jr. y los Bravos de Atlanta, campeones de la Serie Mundial, ya ha quedado atrás y sólo necesitaban una victoria más para completar un sorprendente cambio de rumbo.

Acuña, cuya temporada de 2021 terminó cuando se rompió el ligamento cruzado anterior en el LoanDepot Park de Miami, alcanzó el campeonato de la División Este de la Liga Nacional en ese mismo estado hace unos días. "El año pasado no pude vivir esto por mi lesión. Estoy muy feliz de ser parte de este club", dijo Acuña impulsor de la primera rayita que le dio la ventaja a los Bravos en ese encuentro.

Triple curiosidad...

Pero lo más curio de ese encuentro, es que Acuña atrapó la última pelota del juego a pocos metros del lugar en el que lesionó la temporada anterior. Ahora tiene tres out finales en los juegos decisivos del título de la División Este de la Liga Nacional en 2018, 2019 y ahora en 2022.

Los Bravos, un año después de ganar su primer título de la Serie Mundial desde 1995, están en los playoffs sin el primera base All-Star Freddie Freeman, que firmó con los Dodgers en marzo como agente libre.

Además, Atlanta tiene 100 o más victorias por primera vez desde 2003 (101-61). Los Bravos terminaron 88-73 en la temporada regular el año pasado.

Últimas noticias


FARÁNDULA