Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Así apoya el hijo de Freddie Freeman a Ronald Acuña Jr. y los Bravos (+Video)

Lunes, 03 de octubre de 2022 a las 07:42 am

Charlie, el pequeño hijo de Freddie Freeman parece no haber olvidado el amor por el primer equipo de su padre en las Grandes Ligas. El primogénito del hoy primera base de los Dodgers de Los Ángeles, se vio apoyando a los Bravos de Atlanta y al venezolano Ronald Acuña Jr.

Durante la carrera de Freeman, lo hemos visto acompañado de sus hijos, pero Charlie es realmente un personaje, ya que se le ha visto es estadios con varios peloteros de la MLB y ahora en 2022, apoya a los Bravos por uno de sus jugadores favoritos: el venezolano Acuña.

A través de un vídeo, la esposa del pelotero, Chelsea, mostró como su hijo estaba dándole apoyo a los Bravos en el juego del domingo por la noche ante los Mets de Nueva York y la razón de eso era únicamente el jardinero oriundo de La Sabana.

"Mami quiero que ganen los Bravos porque Ronald Acuña Jr. es uno de mis jugadores favoritos", señaló en el vídeo la esposa de Freddie Freeman.

Sin duda que a su pequeña edad, el hijo de Freeman todavía se recuerda del equipo donde su padre vivió brillantes momentos en Las Mayores y aún más sorprendente, que con 6 años tenga como referente a Ronald Acuña Jr., eso es muestra del impacto de criollo en las nuevas generaciones.

Acuña y Freeman compartieron durante varias temporadas equipos, siendo clave ambos en el equipo de Brian Snitker, pero hoy por hoy uno tiene un nuevo presente, pero todavía hay algo que los sigue uniendo como amigos y profesionales: El pequeño Charlie.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA