Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: El récord que alcanzó William Contreras que solo tenían Miguel Cabrera y Ronald Acuña Jr. (+Tweet)

Lunes, 26 de septiembre de 2022 a las 03:00 am

William Contreras está viviendo un año 2022 realmente soñado con los Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas, aprovechando cada oportunidad con producción con su bate y buenas actuaciones. El receptor recientemente se unió a nada más y nada menos que a Miguel Cabrera y Ronald Acuña Jr. en una marca entre venezolanos.

El menor de los hermanos Contreras se ha hecho sentir con su poder en reiteradas oportunidades durante esta campaña 2022 y ponerse a la par tanto de Cabrera, como de su compañero Acuña Jr. debe ser una motivación y orgullo total, tomando en cuenta que son dos referentes y además, con él, son apenas tres criollos que han logrado esto.

El récord al que se unió Contreras fue al convertirse en el tercer venezolano menor de 25 años con 20 o más jonrones en sus primeros 88 encuentros de una campaña en Las Mayores. El joven de los Bravos logró esto el pasado sábado, al castigar con jonrón a los Phillies de Philadelphia.

Decir Miguel Cabrera entre los venezolanos son palabras mayores, pero este pelotero que apenas tiene tres campañas en MLB, podrá darse el lujo de compartir una marca con este legendario jugador de los Tigres de Detroit.

Además, el 2022 de Contreras ha sido tan brillante, que logró hacer junto con su hermano Willson cosas que nunca se habían visto en la historia de este deporte, primero el ser la primera pareja de hermanos venezolanos en ser titulares en un Juego de Estrellas y también, primera pareja de hermanos receptores en registrar 20 cuadrangulares en una temporada.

Durante 89 juegos de esta campaña, el de los Bravos cuenta con 86 indiscutibles, 20 vuelacercas, 44 remolcadas, 47 anotadas y una línea ofensiva de .276/.347/.860.

FARÁNDULA