Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: William Contreras conecta su 20° jonrón de la campaña (+ Video)

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

William Contreras figura en la receptoría de los Bravos de Atlanta en el tercer juego de su serie contra los Phillies de Philadelphia en el Citizens Bank Park en Pensilvania y ha tenido tres turnos al bate.

En su segunda presentación ante el plato, el criollo logró batearle un cuadrangular al lanzador zurdo Bailey Falter cuando su cuenta se encontraba en 1 bola y 2 strikes. La conexión elevó la pelota hacia el jardín central para darle la segunda carrera a los suyos.

El pelotero de Puerto Cabello, con este bambinazo, registra 20 jonrones en la temporada. Asimismo, también ha impulsado una rayita más en el compromiso de este sábado gracias a un hit por el sector central en la cuarta entrada. En este momento, los Bravos ganan 6-0 ante los Phillies.

Asimismo, William Contreras y su hermano Willson Contreras se convirtieron en la primera pareja de hermanos receptores en llegar a los 20 bambinazos en una temporada en  las Grandes Ligas. El catcher de los Bravos de Atlanta logró hoy su vigésimo vuelacercas, mientras que el de los Cachorros de Chicago tiene en su cuenta 21 jonrones.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA