Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Ranger Suárez encamina a los Phillies a los playoffs

Sabado, 24 de septiembre de 2022 a las 02:30 am

Frederlin Castro

Ranger Suárez lanzó seis entradas brillantes, y los Filis de Filadelfia continuaron su empuje hacia el primer puesto de playoffs del club en una década con una victoria por 1-0 sobre los Bravos de Atlanta el jueves por la noche.

Suárez permitió cinco hits, ponchó a cuatro y caminó a dos. "Sólo me concentré en lanzar lanzamientos de calidad", dijo Suárez, quien se ganó una decisión nula en su salida anterior contra Atlanta la semana pasada. "Eso es lo principal. Es muy difícil cuando te enfrentas a la misma alineación espalda con espalda. Sabíamos que iba a ser así, pero tenía un buen plan con J.T.".

Más cerca de playoffs

Filadelfia está más cerca de San Diego en el segundo puesto de comodín de la Liga Nacional. Los Phillies también tienen la ventaja en la serie de la temporada sobre los Brewers, que sirve como desempate este año después de que la MLB eliminara el desempate de un solo juego bajo su formato ampliado de playoffs.

"Fue un partido apretado con mucha presión y ellos salieron adelante", dijo el gerente interino de los Phillies, Rob Thomson. "Ranger estuvo tan fresco como un pepino y lanzó como hemos visto en el pasado. Estuvo tremendo". Nada en el juego molesta a Eflin. Y queríamos ver para el final del año si Alvarado podía lanzar la novena y más de una entrada y lo hizo esta noche."

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA