Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Los Bravos de Atlanta consiguen mítica cifra desde el 2003

Por Meridiano

Lunes, 03 de octubre de 2022 a las 09:23 am

El equipo con Ronald Acuña a la cabeza, Los Bravos de Atlanta logró ser el tercer conjunto en llegar a las 100 victorias en la temporada 2022 de las Grandes Ligas en el juego de anoche en contra de Los Mets de Nueva York en una serie de tres en casa.

 Gracias a la victoria en el último juego del fin de semana, con pizarra final de 5 carreras a 3 sobre los neoyorquinos, consiguieron la ventaja necesaria para llevarse la División Este de la Liga Nacional y el centenar de victorias que no podían lograr desde la campaña 2003.

The @braves' 100th win of the season was MONUMENTAL. pic.twitter.com/ijBGkH5Yne

La clave del exito para Atlanta se ha basado en el talento joven del equipo, tanto en bateo como en picheo, siendo sus mejores ejemplos el jardinero Michael Harris II y el lanzador derecho Spencer Strider. Ambos se perfilan para ser el Novato del Año de La Liga Nacional 2022 en MLB.

Lea Tambien: LVBP: Tigres de Aragua anuncian a los jugadores invitados a sus entrenamientos

 Igualmente, las nuevas contrataciones en la agencia libre antes de comenzar la zafra, una de las más importantes y llamativas es la del primera base Matt Olson, asi como también la renovación del tercera base Austin Riley.

Con las indicaciones del Manager Brian Snitker, el equipo ha podido remontar la división en la segunda parte de la temporada, gracias a la mejora del cuerpo de abridores y relevistas, con las incorporaciones que llegaron en la fechas de cambio.

 Lea Tambien:  MLB: Este jugador se queda sin trabajo por la gran defensiva de Oswaldo Cabrera

FARÁNDULA


HIPISMO