Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Los Bravos de Atlanta se coronan en el Este de la Liga Nacional tras vencer a los Marlins

Por Meridiano

Miércoles, 05 de octubre de 2022 a las 04:29 am

Redacción Meridiano

 

La victoria número 101 de los Bravos llegó y con ella el ansiado banderín de la división Este de la Liga Nacional; Travis d' Arnaud y el venezolano William Contreras se convirtieron en los héroes de los vigentes campeones, el primero anotando y el segundo empujando con un infield hit la carrera para asegurar la corona divisional frente a los Marlins (2-1). 

Lea también: Bravos de Atlanta hecha a perder este record con un toque de sacrificio (+ Video)

Jake Odrizzi, abridor de los Bravos, maniató por completo a la ofensiva de los Marlins durante cinco entradas en las que apenas pudieron conectar dos hits, uno de ellos un jonrón que sería la única carrera de los salados en el juego.

 

El equipo de Brian Snitker logró conseguir ocho victorias en sus últimos 10 partidos para darle la estocada a unos Mets de Nueva York que soñaban con el primer lugar de su división pero que no pudo dar la talla en la serie directa ni en la recta final de la temporada regular.

Después de que los Mets sacaran una ventaja de 10.5 juegos durante los primeros dos meses de la temporada, casi todos se dieron por vencidos ante la posibilidad de que los Bravos hicieran algún tipo de remontada frente a los repotenciados Mets.

Los Bravos tenían marca de 23-27 en ese momento y luego ganaron 14 seguidos... tienen el mejor récord en el béisbol desde entonces; el irreverente equipo de Brian Snitker se sobrepuso a un claro dominio por parte de los Mets para demostrar que la esencia del año pasado no ha muerto y que podrán pelear contra cualquier rival en la postemporada.

 

Uno de los jugadores más contentos por el logro de los Bravos debe ser Ronald Acuña Jr, el venezolano no pudo participar en la parte crucial del año pasado y ahora tendrá la chance de poner de su parte en un equipo que llega inspirado a los play off; justamente el jardinero criollo fue quien atrapó el out que aseguró el primer lugar de Atlanta.

 

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA