Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: William Contreras no se queda atrás y da cuadrangular para los Bravos (+Videos)

Por Meridiano

Viernes, 13 de mayo de 2022 a las 07:06 pm

Harold Capote Fernández

 

En lo que es un gran viernes de poder para la representación venezolana en las Grandes Ligas, con José Altuve y Jesús Aguilar sonando las esféricas, William Contreras no se queda atrás y dice ¡presente!

Lea también: MLB: José Altuve pega jonrón y marca la estela de los Astros (+Video)

Con el cuarto jonrón para sus estadísticas de 2022, el receptor iguala la partida entre Padres de San Diego y Bravos de Atlanta en la tercer entrada. Ante las serpentinas de Yu Darvish, el máscara criollo, en cuenta de 0-1, la manda más allá del muro ubicado en el bosque central.

 

 

En un principio se esperaba que este fuese un duelo de lanzadores, entre el nipón de los religiosos y el zurdo de los Tomahawks, Max Fried. Así lo fue durante los primeros 4 tramos.

Luego de eso se viene un vendaval de batazos que comienza a desembocar en la quinta.

En la alta de ese tramo Jake Cronenworth abre con sencillo, Jurickson Profar sigue con doble, Manny Machado recibe boleto intencional y Eric Hosmer da hit que trae 2. Atlanta replica de inmediato con 1 producida con hit de Dansby Swanson.

Lea también: Miguel Cabrera: doble y jonrón para superar a Barry Bonds y quedar a uno de Eddie Murray (+Videos)

San Diego suma otra en la sexta con el primer jonrón de Wil Myers, pero los de casa contestan de nuevo con rapidez generando rally de 4 tras 2 outs; Ozzie Albies liga doble, anota con sencillo de Adam Duvall, Contreras también da imprable y Swanson se va para la calle.

 

 

 

Hasta ahí le llega la gasolina a Atlanta, no a la visita que marca 7 veces más.

Los Padres tienen rally de 3 en el séptimo con cuadrangular de Ha-Seong Kim, mientras en el noveno Myers añade otra con elevado de sacrificio y Tren Grisham, da biangular barre bases con la casa llenas para establecer el 11x6 definitivo.

Lea también: Giancarlo Stanton y sus juegos más productivos en la MLB (+Videos)

 

 

Gana Luis García (1-2, 3.09) luego de relevar 1 entrada en blanco; salva Taylor Rogers (13, 0.64), en labor de 1.1 innings. Pierde Will Smith (0-1, 4.05), castigado con 3 carreras merecidas y 1 jonrón en 1 capítulo.

Para la visita, el venezolano José Azócar (.206) se va de 3-1 con empujada. En el lado de los Bravos, William Contreras culmina de 4-2, 1 producida y 2 anotaciones.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO