Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Giancarlo Stanton y sus juegos más productivos en la MLB (+Videos)

Harold Capote Fernández

 

Este jueves atestiguamos el mejor partido en las Grandes Ligas para Giancarlo Stanton, esto en lo que se refiere a carreras empujadas.

Con los seis compañeros que engomó el slugger de los Yankees, logró su mayor cantidad de remolcadas en un juego de las Mayores, esto en su partido disputado número 1.353.

Lea también: MLB: Giancarlo Stanton y su oportuno poder para la causa de los Yankees

En los 1.352 encuentros anteriores, en seis ocasiones consiguió empujar 5 rayitas.

La primera vez ocurrió el 30 de septiembre de 2010, durante su temporada de estreno. Ese día comandó el ataque de los  Marlins de Florida al ligar de 5-3 con cuadrangular y par de ponches en el lauro sobre los Piratas de Pittsburgh, 11x9.

 

 

Esa cifra la repitió el 15 de abril de 2014, en jornada donde se fue de 4-2, con jonrón y doble siendo el principal productor de los peces que se impusieron por paliza, 11x2 ante los Nacionales de Washington.

Otro partido de 5 remolcadas ocurrió apenas tres días después del anterior, el 18 de abril, este a expensas de los Marineros de Seattle. Con 3 imparables, icluido 1 batazo de cuatro, esquinas, en 3 turnos, más par de pasaportes, Giancarlo produjo 5 mientras los Marlins se hacían del triunfo 8x4.

 

 

El 5 de julio de 2016 es otras de las fechas, en esa ocasión tocó a los Mets de Nueva York asumir el rol de victimarios. En ese partido el cañonero terminó de 4-3 y par de vuelacercas en el complicado Citi Field, para fabricar las 5 rayitas de Miami que venció 5x2.

Lea también: MLB: Gerardo Parra, 13 años de un debut histórico (+Video)

 

 

Una vez más Stanton lo hace el 25 de agosto de 2017. Con desempeño perfecto de 3-3, irrespetó a los Padres de San Diego, clavándoles también par de jonronazos, sacando 1 pasaporte y apuntalando la victoria de los Marlins de 8x6.

 

Su siguiente ocasión de 5 remolcadas se da el 9 de junio de 2021, esa vez contra los Mellizos. Minnesota queda viendo doble porque el cañonero les castiga al irse de 5-3 con dos vuelacercas además de un doblete. Los Yankees se llevaron la mejor parte 9x6.

Lea también: MLB: Justin Verlander y sus persistentes coqueteos con los No Hits No Runs (+Videos)

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO