Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Giancarlo Stanton y su oportuno poder para la causa de los Yankees

Harold Capote Fernández

 

Como sabemos, en el beisbol los cuadrangulares tienen un valor especial, entre otras cosas por ser un batazo que de manera automática permite generar al menos 1 anotación y estas son necesaria para ganar las partidas.

El valor de estos batazos adquiere una mayor dimensión si permiten empatar o colocar adelante a un equipo; ese precisamente es el caso de Giancarlo Stanton en lo que llevamos en la temporada de Grandes Ligas.

Lea también: MLB: Avisaíl García viene en ascenso con los Marlins de Miami

Y es que 7 de los 9 batazos de cuatro esquinas salidos del portentoso toletero de los Yankees de Nueva York, han permitido que estos alcancen o superen a los rivales.

Giancarlo Stanton, poder con acierto

En la jornada inaugural, el 8 de abril, su primer jonrón sirvió para empatar a 3 la partida contra los Medias Rojas de Boston.

El segundo, dado el 9 de abril, trajo 2 y puso adelante a los Bombarderos 4x2 sobre los Patirrojos.

La conexión número 3 llegó el 27 de abril en el mismo primer inning, así Yankees picó adelante 2x0 sobre los Orioles de Baltimore.

 

 

Su sexto vuelacercas ocurrió el 8 de mayo y adelantó 2x0 a Nueva York ante los Rangers de Texas.

Lea también: MLB: Justin Verlander y sus persistentes coqueteos con los No Hits No Runs (+Videos)

El 10 de mayo, contra los Azulejos de Toronto, Giancarlo la sacó por séptima vez y así igualó las acciones a 3 carreras.

Del mismo modo, en lo que va de este jueves 12 de mayo, Stanton sonó sus jonrones número 8 y 9; el primero en el inning 1 para darle rápida ventaja a los Yankees de 2x0, el segundo en la tercera entrada para dejar el score 5x3 favorable a los suyos.

Con este último juego, logra el juego 35 multijonrón en su carrera, entre los activos solo es superado por Albert Pujols ((61), Miguel Cabrera (43) y Nelson Cruz (40).

 

FARÁNDULA


HIPISMO