Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Ronald Acuña Jr regresa al terreno mañana

Viernes, 13 de mayo de 2022 a las 03:52 pm

Carlos Colón | @carlosac1_

La superestrella del béisbol venezolano, Ronald Acuña Jr, volverá a la acción ante los Padres de San Diego luego de que saliera por precaución del juego ante los Medias Rojas de Boston.

El oriundo de la Sábana salió del juego y se perdió por precaución el choque siguiente ante los patirrojos para prevalecer su salud debido a la pasada lesión.

Lee también: Ronald Acuña Jr. fuera del lineup por molestias físicas (+Video)

En una jugada similar a la que ocasionó su lesión en la rodilla ante los Marlins de Miami a mediados de la temporada pasada, el venezolano tuvo cierto malestar en el mismo lugar.

Su manager, Brian Snitker, anunció que tras estar día a día, el venezolano volverá al lineup para buscar su mejor forma la cual había encontrado en los últimos juegos ante los Cerveceros de Milwaukee y los Medias Rojas de Boston.

También, el corresponsal de la MLB, Mark Bowman escribio en su cuenta de twitter y aseguró que el venezolano dice sentirse bien y jugara mañana.

 
 
 
 

En siete juegos en toda su carrera ante los Padres, Ronald Acuña Jr batea apenas para .214 con apenas seis imparables, dos jonrones cuatro impulsadas y cuatro anotadas en un total de 28 turnos al bate.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA