Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Miguel Cabrera reconocido por las autoridades del Doral

Viernes, 11 de febrero de 2022 a las 06:33 am

REDACCIÓN MERIDIANO

El jugador venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, fue reconocido por las autoridades de la ciudad de Doral, condado de Miami-Dade, Estados Unidos, gracias a sus logros deportivos en el béisbol de las Grandes Ligas.

Pete Cabrera, vicealcalde de la localidad, entregó el reconocimiento al "Tigre Mayor" con un acto de exaltación al trabajo constante que ha venido desarrollando desde su debut en 2003 en las Mayores.

Cabrera ha logrado dos premios al Jugador Más Valioso en la liga americana y una Triple Corona que la obtuvo en la campaña 2012, cuando bateó para .330 con 44 jonrones y 139 carreras empujadas, además está a 13 indiscutibles de llegar a los 3000 imparables y convertirse en el séptimo jugador con 3000 hits y 500 jonrones.

El inicialista conversó con la periodista Mari Montes sobre su preparación en la temporada baja y su postura ante el paro patronal.

El jugador criollo se ha mantenido entrenando para llegar en mejor forma física para los entrenamientos primaverales. 

"Eso ha sido parte de mi carrera, tratar de trabajar mi físico para llegar al 100% al Spring Training", comentó Cabrera en entrevista para el Extrabase. "Estoy esperando que nos llamen para estar listo ante cualquier situación”.

El "Tigre de Venezuela" comentó su posición con el cierre laboral de las Grandes Ligas:  “Hay que tener paciencia, esto es una negociación y las dos partes van a pelear sus beneficios”.

“Es un proceso que incomoda a muchos, pero hay que hacerlo, hay que tener paciencia y los jugadores estamos muy unidos”, afirmó Miggy.

“Esperemos que la próxima propuesta de ellos sea algo razonable, algo que podamos sentarnos a analizar. Hay que seguir adelante, espero que haya béisbol este año”, subrayó el maracayero.

El criollo declaró que lo que busca el sindicato es favorecer a los jóvenes y que no van a estar iguales con los dueños.

“Aquí no estamos peleando los salarios”, subrayó el jugador de los Tigres de Detroit. “Estamos peleando mejores seguros, mejores oportunidades para los jóvenes, estamos peleando muchas cosas que entre los primeros seis años ellos no lo tienen”.

“En el camino se están perdiendo muchos jugadores porque no les están dando la oportunidad”, continuó Cabrera. “Yo creo que tenemos que cambiar ese sistema para que podamos competir más y haya un mejor espectáculo”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA