Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Pablo Sandoval suma su 4to anillo y otros lo hacen por primera vez

Por Meridiano

Miércoles, 03 de noviembre de 2021 a las 10:50 am

Frederlin Castro

@fr3djcd

Los Bravos de Atlanta son campeones de la Serie Mundial después de derrotar a los Astros de Houston en el Juego 6 del Clásico de Otoño el martes por la noche para asegurar su primer título desde 1995.

Cuando la gente reflexione sobre el título de Atlanta dentro de 10 o 15 años, pensará en Freddie Freeman, Charlie Morton y, diablos, probablemente Eddie Rosario y Tyler Matzek, entre otros.

Los contribuyentes conocidos no son los únicos que reciben anillos. Más bien, hay un gran número de peloteros que tendrán un anillo de campeonato de los Bravos en exhibición sin que su tiempo con el equipo sea recordado.

1. Pablo Sandoval (bateador emergente)

Sandoval participó en 69 juegos con los Braves esta temporada, pero fue titular sólo seis veces antes de ser enviado a Cleveland por el mencionado Rosario. Bateó .178/.302/.342 en 86 viajes al plato con los Bravos. Sandoval nunca hizo un swing para Cleveland, ya que fue liberado poco después de que se finalizara el intercambio.

2. Jesse Biddle (lanzador)

Biddle, que fue elegido en primera ronda y es un prospecto bien considerado con los Filis, se enfrentó a 54 bateadores como parte de su segundo período de servicio con los Bravos. (Anteriormente había lanzado con Atlanta durante las temporadas 2018-19.) Biddle hizo ocho apariciones a través de abril y mayo, permitiendo 10 carreras en 10 hits en 10 entradas. Los Bravos estuvieron 1-7 en esos juegos, y el margen promedio de anotación cuando él entró en esos juegos fue de cinco carreras.

3. Jonathan Lucroy, Jeff Mathis (receptores)

Emparejamos a Lucroy y Mathis juntos. Ambos fueron backstops veteranos que tuvieron nueve apariciones en el plato con los Bravos antes de ser rechazados. Lucroy anotó un hit durante su carrera en el sol de Georgia; Mathis no. Los Bravos también enviarán anillos a algunos otros catchers con etapas olvidables, incluyendo a Kevan Smith y Stephen Vogt.

5. Jay Flaa, (lanzador)

Flaa es el único miembro de los Orioles de 2021 que recibirá un anillo. Hizo dos apariciones en todo el año: una para Baltimore, y la otra para los Bravos. Se enfrentó a ocho bateadores con Atlanta, cediendo cuatro carreras en tres hits, incluyendo un par de jonrones. Flaa hizo 31 apariciones para el afiliado Triple-A de los Braves, Gwinnett, con quien compiló una efectividad de 5.82 y caminó a 30 bateadores en 34 entradas.

6. Ty Tice, (lanzador)

Tice pasó menos de dos meses con la organización de los Bravos. Su contrato fue comprado a los Azulejos el 4 de junio; hizo su única aparición en las mayores con Atlanta el 21 de junio, y luego fue reclamado por los Diamondbacks el 21 de julio. En esa única salida, enfrentó a cinco bateadores y permitió un hit y una caminata.

7. Carl Edwards Jr. (lanzador)

Edwards solía ser un relevista de alta calidad. Lamentablemente, no pudo encontrar su antigua magia con los Bravos. Enfrentó a cinco bateadores para los Bravos a principios de mayo, retirando sólo a uno y permitiendo que se anotaran tres carreras con tres hits y una caminata.

8. Sean Kazmar Jr., (infielder)

El veterano lanzador zurdo, Kazmar hizo historia en abril al hacer su primera aparición en la MLB en más de 12 años. Participó en tres partidos, registró dos apariciones en el plato y no consiguió un hit ni jugó en el campo. Sin embargo, tendrá para siempre un pedazo de historia de los Bravos y de la MLB.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO