Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Indios de Cleveland: la víctima delos NO-NO

Por Meridiano

Sabado, 11 de septiembre de 2021 a las 06:25 pm

Redacción Meridiano

CARACAS. Carlos Rodon y Wade Miley, parecía que con ellos dos se concentraba la pesadilla en los toleteros de Indios de Cleveland en 2021, pues en un espacio de tres semanas les lanzaron par de No Hit - No Run, algo poco común en la era moderna del beisbol.

¿Se habrían recuperado de ello? quizás sí, en medio de una campaña en la que los animos se concentrarán más para un 2022 en el que tendrán el mote de Guardianes, los pensamientos podrían haberse dispersado, pero Corbin Burnes y Josh Hader les lanzaron el último gran flechazo a los Indios, en la extinción de su nombre.

Este sábado, los aborigenes volvieron a tener un cerapio en su casilla de imparables y rayitas, frente a los serpentineros de Cerveceros de Milawukee en su propia aldea, el Progressive Field.

De las actuales franquicias, es la primera que pasa por esta situación en trío de oportunidades en un mismo campeonato, algo que no hace sino querer finalizar un año en el que ya piensan más en perspectiva de una nueva temporada y con nuevos bríos.

Lo cierto es que este 2021 ya no tiene casi nada para recordar a unos aficionados que ya piensan en la nueva mercancía que vendrá con el nombre de Guardianes.

Últimas noticias


FARÁNDULA