Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Gran Carpa inicia investigación contra Justin Turner

Por Meridiano

Jueves, 29 de octubre de 2020 a las 05:34 am

Redacción Meridiano

 

El alto mando de las Grandes Ligas abrió una investigación ante el primera base de los Dodgers de Los Ángeles, Justin Turner, luego de haber dado positivo por coronavirus durante el sexto duelo de la Serie Mundial que título al conjunto de California.

En el episodio siete del juego fue sustituido pero, al finalizar el compromiso salió al terreno de juego a celebrar la obtención del anillo por parte de la franquicia que ponía fin a una sequía de 32 años sin coronarse en Las Mayores.

Al ignorar todo tipo de protocolos de seguridad la MLB abrió una investigación en contra del pelotero. “Inmediatamente después de recibir la notificación del laboratorio de una prueba positiva, se activaron los protocolos, lo que llevó a la eliminación de Justin Turner del juego” comunicó las Grandes Ligas.

“Si bien el deseo de celebrar es comprensible, la decisión de Turner de dejar el aislamiento y entrar al campo fue incorrecta y puso en riesgo a todas las personas con las que entró en contacto”, además “cuando el grupo de Seguridad de las Mayores le planteó la cuestión de estar en el campo, Turner enfáticamente se negó a cumplir”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO