Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Salvador Pérez se siente fuerte como en 2013

Por Meridiano

Viernes, 18 de septiembre de 2020 a las 06:45 am

Frederlin Castro
@fr3djcd

Salvador Pérez a pesar de jugar en una temporada atípica, todavía sonríe después de los grandes juegos que ha tenido.

Pero lo que pasa con esa sonrisa por el beisbol es que, ya sea en el diamante en los juegos o en las jaulas de bateo en Miami, Pérez lleva un enfoque inconfundible. Esa calidad le abrió camino a seis selecciones de estrellas de Pérez, cinco Guantes de Oro y dos Bate de Plata, y también ayudó a formar la mentalidad que surgió durante la rehabilitación de la cirugía de Tommy John en la última temporada.

Salvador Pérez esta demoledor desde que regreso a los Reales el 11 de septiembre, en cinco juegos, ha dado al menos 2 hits. En este lapso batea de 21-11, con 4 dobletes, 2 jonrones y 6 remolcadas, 524 de promedio, 1000 de slugging y .545 de OBP.

Los Reales se fueron ayer a su día libre habiendo ganado siete de sus últimos ocho partidos. Quedan diez partidos en la temporada regular. Aunque no fueron matemáticamente eliminados, los Reales (21-29) estaban a 5 1/2 juegos del último lugar de los playoffs de comodín ayer por la mañana. "Siento que estamos en 2013 ahora mismo", dijo Pérez.

Los Reales estuvieron seis partidos por debajo de .500 en el descanso del All-Star pero terminaron 86-76 en 2013. Ganaron el juego de comodines de la Liga Americana en 2014 y luego avanzaron a la Serie Mundial antes de perder contra los Gigantes de San Francisco en el séptimo juego. En 2015, ganaron la Serie Mundial contra los Mets de Nueva York.

"Tenemos grandes brazos, grandes lanzamientos, grandes ofensas", dijo Pérez. "Creo que estamos muy cerca de volver a los playoffs. Eso es lo que queremos. Me siento como en el 2013, como dije. No nos olvidaremos de terminar fuerte. Creo que eso es algo importante ahora mismo".

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA