Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

VÍDEO: Peralta dio cuadrangular y el hit de oro para triunfo de Arizona

Por Meridiano

Lunes, 17 de agosto de 2020 a las 09:00 pm

PABLO ALEJANDRO RONDÓN | @PablinhoAle3110

CARACAS. Un excelso David Peralta volvió a ser clave en un triunfo de Cascabeles de Arizona, esta vez ya como figura del compromiso al dejar los suyos en el terreno a Atléticos de Oakland 4-3. El nativo de Valencia dio la conexión de la victoria en el noveno inning, con un sencillo mientras había tres corredores en base y el encuentro igualado a tres anotaciones.

El patrullero se fue de 5-3 con dos impulsadas, incluyendo su segundo cuadrangular de la temporada, uno que pegó en el tercer episodio hacia las profundidades del jardín derecho del Chase Field. Su average en la zafra quedó en .337.

De los últimos cinco juegos que disputó, en cuatro de ellos ha tenido jornada de dos o más hits. En sus últimos siete choques promedia .452, con siete producidas y cinco anotadas.

De por vida se acerca a las 350, al tener 347 y con el estacazo llegó a 87, a 13 de los 100.

Otra de las carreras de los venenosos llegó de la mano de Eduardo Escobar, quien despachó doblete en cuatro turnos, con empujada y anotada. Héctor Rondón se apuntó su tercer hold al laborar dos tercios de inning, permitiendo dos carreras, una de ellas limpias, y par de incogibles.

Por Oakland, Franklin Barreto ingresó de corredor emergente y anotó una rayita. Yusmeiro Petit cubrió dos tercios de inning, con un ponche propinado, dejando su efectividad en 2.89.

Arizona pasó a jugar para récord positivo de 12-11 y Oakland quedó en un buen registro de 16-7.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA