Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LBPRC

Juan Yépez llegó a un acuerdo con equipo en la pelota boricua (+Detalles)

El patrullero caraqueño tendrá su primera experiencia en el beisbol invernal de la Liga  de Béisbol Profesional Roberto Clemente

Jueves, 07 de septiembre de 2023 a las 07:46 pm
Yepez pertenece a Cardenales de San Luis en la MLB / AP

El jardinero venezolano Juan Yepez tendrá su primera experiencia en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) de Puerto Rico, tras ser oficializado por Cangrejeros de Santurce este jueves para la venidera temporada de la pelota invernal. 

 

Yepez pertenece a los Cardenales de San Luis en Grandes Ligas, actualmente está jugando en Ligas Menores. Debutó en el Big Show durante la campaña anterior, durante este curso jugó en el equipo grande hasta el cuatro de junio. Durante este periplo conectó par de jonrones e impulsó dos carreras, bateando para .214 de promedio. 

En su andar en Triple-A con Memphis Redbirds, el caraqueño ha dejado buenos números, acumulando siete estacazos de vuelta completa, con 47 carreras empujadas y 35 anotadas, dejando una línea ofensiva de .240 / .314 / .705.

Con esta firma, Santurce ya comienza a hacer sus primeros movimientos pensando en la zafra entrante de la LBPRC.

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO