El segunda base de los Tigres de Detroit Andy Ibáñez conectó su décimo jonrón de la temporada este jueves, en la parte alta de la octava entrada, contra los Yankees de Nueva York para poner el marcador 10-3 y darle ventaja de 7 carreras a su conjunto en el tercer y último partido de la serie que estaban perdiendo 2 partidos a 0 contra el conjunto neoyorquino.
NOTAS RELACIONADAS
La conexión se dirigió hacia su banda contraria para aterrizar entre el jardín derecho y el central del Yankee Stadium luego de recorrer 370 pies de distancia.
El cubano de 30 años está transitando apenas por su tercera campaña en la Gran Carpa y su primera con la camiseta que actualmente usa el venezolano Miguel Cabrera. Supera en todos los apartados ofensivos a su temporada de novato, la mejor que había tenido hasta el momento.
En la presente zafra, Ibáñez acumula 72 imparables, 19 dobles, 1 triple, 10 cuadrangulares, 30 traídas al plato, 34 anotadas y 13 bases por bolas en un total de 291 turnos al bate. De igual manera, cuenta con un promedio de bateo de .247, porcentaje de embasado de .281 y OPS de .423.