Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Con cabello mojado y atrevido escote Georgina Rodríguez prende fuego en Venecia

Rodríguez se robó todas las miradas en el Festival de Cine de Venecia por su belleza

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo / Cortesía

La modelo, influencer y esposa del futbolista Cristiano Ronald, Georgina Rodríguez continúa demostrando que es una de las mujeres más esperadas en los eventos más importantes del mundo, así lo demostró en su llegado al Festival de Cine de Venecia donde se robó todas las miradas. 

En su cuenta de Instagram la esbelta mujer compartió múltiples imágenes de toda su estadía en la cultural ciudad italiana, con un vestido y estilismo muy similar al que impuso la reconocida actriz estadounidense Julia Roberts, en la icónica película “Mujer Bonita”.

Para la ocasión Rodríguez que cuenta con 50, 8 millones de seguidores en Instagram optó por un vestido que realza su cuerpo de reloj de arena en color rojo, creado por la firma de moda suiza Vetements, unos guantes en color blanco y un imponente collar exclusivo de la firma Pasquale Bruni.

Para el maquillaje la madre de 4 decidió por un sotf glam muy limpio realzando sus buenos labios, mientras que, para el cabello se fue por un look de melena mojada, que dejó a todos los presentes impresionados.

En cuestión de minutos el look corrió como pólvora en redes sociales y medios de comunicación, cibernautas en redes sociales y especialistas de moda no dudaron en reseñar la belleza de Rodríguez en el festival.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO