Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo habla sobre su rivalidad con Messi (+Video)

El astro portugués hizo referencia a las comparaciones entre él y el capitán de la selección argentina por sus nuevos proyectos a nivel de clubes

Miércoles, 06 de septiembre de 2023 a las 08:33 pm

Cristiano Ronaldo se refirió este miércoles 6 de septiembre sobre su rivalidad con el argentino Lionel Messi durante la rueda de prensa previa al partido de la selección lusa contra Eslovaquia por las eliminatorias a la Eurocopa 2024.

El portugués señaló que sus enfrentamientos con Messi "ya pasaron" y enfatizó que "a quien le guste Cristiano no tiene por qué odiar a Messi". Agregó que ambos son jugadores "muy buenos" que "cambiaron la historia del fútbol juntos y continuarán haciéndolo" dijo entre risas el máximo goleador de la historia del deporte.

"Somos respetados en todo el mundo, eso es lo más importante. Él está haciendo su camino, como yo estoy haciendo el mío. Independientemente de si jugamos fuera de Europa, él está haciendo las cosas bien, por lo que tengo visto, y yo también estoy haciendo las cosas bien. Y el legado continúa. ¿Rivalidad? Yo no veo las cosas así. Compartimos el escenario durante 15 años. No digo que seamos amigos, pero somos colegas de profesión y nos respetamos mutuamente”, apuntó el delantero, de 38 años, que milita en Al Nassr.

 

 

Durante casi dos décadas ambos jugadores se necesitaron para superar casi todos los récords en el fútbol y posicionarse en el "Olimpo" del deporte, sin duda alguna el legado de estos dos futbolistas tanto en clubes como en sus selecciones trascenderá las épocas.

También puede leer: Louis Van Gaal asegura que la Copa del Mundo estuvo arreglada para Argentina y Messi (+Declaraciones)

Pese que en la actualidad están jugando en ligas que no son las principales vitrinas del balompié mundial, cualquier gol de cada uno de estos futbolistas rápidamente ocupa las páginas de la prensa planetaria. El portugués mantiene su ritmo en la liga de Arabia Saudita con 26 goles en 30 partidos con el Al Nassr, mientras que el argentino con el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) ha marcado 11 tantos en la misma cantidad de presentaciones.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO