37 años lleva el cantante y actor José Luis Rodríguez “El Puma” alejado de sus hijas mayores, Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo, quienes llegaron al mundo fruto del matrimonio del hombre con la “Maracucha de Oro” Lila Morillo.
NOTAS RELACIONADAS
A lo largo de los años los medios de comunicación han realizado diversas especulaciones y rumores sobre lo que realmente sucede en la relación de la familia Rodríguez-Morillo, por lo que hoy en jueves de TBT recordamos la entrevista en la cual el intérprete de “Pavo Real” indicó el porqué del distanciamiento con sus hijas.
Durante la conversación con la periodista venezolana Kerly Ruiz para el programa de entretenimiento Siéntese Quien Pueda, ofrecida en el 2022 el artista que su confesó intensa y fuerte carrera artística lo llevó a que en muchas oportunidades no pudiese compartir con sus hijas.
“Dime que padre no tiene errores, un padre que tiene que trabajar siete días a la semana, verlas solo los fines de semana que tiene que ir a cantar, te conviertes en un proveedor. El rol de la madre es mucho más importante”, indicó de manera seria y tajante el hombre de 80 años.
Con la seriedad que lo caracteriza el criollo reveló que hace 35 años pasó la página y se dedicó de lleno a su relación con su actual esposa, la cubana Carolina Pérez y en la crianza de su hija Génesis Rodríguez.
Igualmente, indicó que el día que suceda el reencuentro con sus hijas mayores será de manera privada y sin armar un alboroto.
Sus hijas han utilizado en muchas oportunidades sus redes sociales también para desmentir a su padre, alegando que Rodríguez siempre las ha rechazado y que su rol como padre le quedó corto.
En los años 60 "El Puma" contrajo nupcias con la intérprete de "La Jaula de Oro", estuvieron 20 años juntos y fruto de ese amor nacieron sus dos hijas Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo.