Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Caribes realizó una modificación en su róster

Por Meridiano

Lunes, 01 de febrero de 2021 a las 03:04 pm

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhooAlee

CARACAS. El róster de la representación venezolana en la Serie de Caribe, Caribes de Anzoátegui, sufrió una modificación este lunes al sustituirse el cupo del abridor Andrés Machado, por el receptor Gabriel Lino, según información del Director del Evento Jorge Bauzá al departamento de prensa de la LVBP.

Sin mayor explicación, el que iba a ser el iniciador del encuentro de este lunes entre orientales y Criollos de Caguas de Puerto Rico fue retirado de la plantilla y se incluyó al máscara. Raúl Rivero finalmente tomó la pelota en la confrontación.

Lino solo tomó 17 turnos en la ronda regular y tres en semifinales. Soltó tres imparables y un cuadrangular en sus ocho encuentros de acción durante la fase eliminatoria, con promedio minúsculo de .176. La “Tribu” solo contaba con Jesús Sucre y Tomás Telis como caretas en el róster, pero el último ha ejercido de inicialista, lo cual quitaba profundidad a la posición.

Lino viene de firmar en Italia con el Nettuno.

Machado viene de su primera gran campaña en Venezuela, al dejar efectividad de 3.20 en 25.1 innings de labor, ganar dos encuentros y ponchar a 14 rivales, todo en ocho compromisos, seis de ellos desde el comienzo de los choques. Su porcentaje de carreras limpias en semifinales fue de 2.92 (12.1 actos) y 0.00 en la última instancia del certamen, en cinco entradas.

Al salir del róster, el derecho no tendrá oportunidad de retornar a la justa. Rivero iba a ser el abridor del cuarto duelo de Caribes en el evento, contra Águilas Cibaeñas de República Dominicana.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA