Pese al gran debut que estaba teniendo con Dallas Mavericks, Anthony Davis salió del juego entre Mavs frente a Houston Rockets en el American Airlines Center durante el tercer periodo y enciende las alarmas del conjunto texano. Tras haber sido cambiado desde Los Ángeles Lakers hace varios días, Davis estaba teniendo su primer partido con Dallas, pero tuvo que abandonar el juego por una dolencia física.
NOTAS RELACIONADAS
En una acción defensiva con poco más de 2 minutos por jugar en el tercer periodo, Davis intentó recuperarse para impedir el acceso al aro de Alperen Sengun pero terminó tendido en el piso, mientras se tocaba la parte baja de la zona abdominal y esto terminó de cerrar su participación en el enfrentamiento ante Rockets.
¿Una nueva lesión para Davis?
De acuerdo al cuerpo médico de Dallas, Davis sufrió una lesión en la parte inferior del cuerpo y aún no se sabe la gravedad de la situación. Sin embargo, estas no son buenas noticias porque la gerencia de Mavericks, encabezada por Nico Harrison, apostó por el cambio entre "AD" y Luka Doncic para el presente del equipo texano.
Esto le ha valido que haya recibido amenazas de muerte y esto lo ha llevado a contratar un equipo de seguridad para que esté con él durante las 24 horas del día. Además, el conjunto de Mavs ha decidido reforzar las medidas de seguridad para cuidar la integridad física de su gerente tras haber cambiado a "Luka Magic" en esta campaña de la NBA.