Stephany Abasali, Miss Venezuela 2024 se transformó en una hada para una sesión fotográfica que resaltó su belleza natural y dotes de modelo para transportarse a un cuento mágico.
NOTAS RELACIONADAS
Bajo la dirección José Mata, la criolla se sumó a la serie del fotógrafo venezolano “Yo si creo en las hadas”, en la cual lució un espléndido traje haciendo alusión a este mítico personaje de fantasía.
Con su clima frío y neblina, la Colonia Tovar, específicamente el Jardín de las Hortensias, fue usado como escenario para captar los mejores ángulos de la actual Miss Venezuela.
El resultado fue publicado en un post compartido entre la modelo y el fotógrafo. Ocho fueron las fotos seleccionadas para mostrarlas al público que alabó cada una de ellas.
“Estamos muy felices de iniciar esta nueva serie con nuestra reina venezolana, quien es una mujer llena de elegancia, belleza interior y exterior. Les juro que hacía mucho frío y nos llovió desde que iniciamos a hacer las fotos, sin embargo el todo equipo tuvo siempre la mejor energía para llevar el proyecto a cabo en este lugar tan hermoso de nuestro país”, fue el mensaje que publicó Mata.
Camino al Miss Universo
Stephany Abasali continúa su preparación para representar a Venezuela en el Miss Universo 2025 que se celebrará en Tailandia, el próximo 21 de noviembre. La venezolana que este 26 de julio está de cumpleaños, buscará la octava corona para el país.
Aunque faltan cuatro meses, la reina de belleza está en formación y puliendo detalles desde finales de 2024, cuando ganó el certamen nacional. En constante preparación con clases de pasarela, proyección, oratoria, gimnasio y más, Abasali está encaminada a lograr la clasificación dentro del cuadro final.