2025 ha sido, sin duda alguna, una temporada llena de altibajos para el venezolano Luis Arráez. El infielder de los Padres de San Diego no ha podido asentarse en su mejor nivel, ese al que nos tiene acostumbrados y que le ha hecho ganar nada más y nada menos que tres títulos de bateo de manera consecutiva.
NOTAS RELACIONADAS
Sin embargo, a pesar de cualquier tipo de problema que se le haya presentado, el criollo sigue siendo un bateador sumamente peligroso y complicado para los lanzadores rivales. A pesar de no estar en su mejor momento, tiene ya 118 imparables en lo que va de la zafra, y solo seis jugadores en Las Mayores tienen más inatrapables que él.
Además, actualmente Luis Arráez vive una racha fenomenal con el madero en los últimos días. Este domingo 27 de julio, "La Regadera" tuvo un juego brillante, al irse de 5-3 ante los Cardenales de San Luis, para ser una de las figuras ofensivas en el triunfo de su equipo, y además, para aumentar su racha de juegos seguidos con al menos un imparable.
Luis Arráez llega a doble dígito
Con sus tres hits en cinco turnos en el juego ante los Cardenales de San Luis, Luis Arráez llegó ya a 10 juegos consecutivos con al menos un imparable, su segunda racha más larga de la temporada 2025. Además, está a solo dos juegos de igualar su mejor seguidilla, que fue de 12 juegos entre el 14 y el 25 de junio.
En esta racha que vive actualmente, el oriundo de San Felipe batea para .390/.463/.419/.882, con 16 imparables, tres dobles, cuatro carreras impulsadas, par de boletos y un solo ponche recibido en ese período de tiempo.
Gracias a este buen presente, Luis Arráez ya batea para .291/.325/.397/.722 en lo que va de año, y mantiene el noveno mejor promedio al bate de la Liga Nacional. Si sigue encendido, sus rivales por la corona de bateo tendrán motivos para estar bien preocupados.
