Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Superliga: Michael Carrera seguirá con Gladiadores de Anzoátegui

Miércoles, 22 de febrero de 2023 a las 06:44 am

Gladiadores de Anzoátegui sigue armando un equipo competitivo para la temporada 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) y este miércoles anunciaron el regreso de Michael Carrera, una de sus máximas figuras el año pasado.

Pese a ser expulsado del pasado campeonato y no ser parte de la Postemporada, el oriundo de Barcelona quiere revancha y volverá a colocarse la "Armadura Anzoátiguense" en buscar de darle una alegría a la fanaticada de este equipo que vida en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

Carrera está viviendo un gran momento en España, siendo la figura de Forca Lleida, ya que registra 20.3 unidades y 9.1 rebotes en la LEB Oro, segunda categoría del baloncesto del país Europeo. Además, el alero de 30 años recientemente se sumó a la Selección Nacional de Venezuela para afrontar la sexta ventana clasificatoria rumbo al Mundial FIBA 2023.

"Estoy muy feliz de volver a este equipo, que me dio la oportunidad de regresar a casa para compartir con mi familia y la fanaticada anzoatiguense. Las expectativas son claras, lograr el campeonato y poner el nombre de nuestro estado en lo más alto del baloncesto venezolano", dijo el barcelonés al departamento de prensa de Gladiadores.

Con la renovación de Carrera, Gladiadores de Anzoátegui mantendrá a tres jugadores criollos sumamente importantes, ya que la semana pasada anunciaron a Gregory Vargas y Anthony Pérez

En la última temporada de la SPB, el jugador de 1.96 metros de altura promedió 16.1 puntos, 1.3 asistencias y 7.6 rebotes en 14 partidos juegos con el equipo oriental.

FARÁNDULA


HIPISMO