El escolta norteamericano Jordan Adams, es el segundo importando contratado por los Gladiadores de Anzoátegui de cara a la temporada 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB). Este jugador cuenta con experiencia en la NBA.
El equipo que hace vida en el Gimansio Luis Ramos del Eje Barcelona - Puerto La Cruz busca revancha de lo sucedido en la campaña anterior, donde cayeron ante Cocodrilos de Caracas en la semifinales de la Conferencia Oriental, y blinda su equipo con jugadores de primer nivel, tanto criollos, como importados. El primer foráneo que anunciaron fue el también ex-NBA Henry Walker.
Adams de 1.96 de estatura y 28 años de edad estuvo entre 2014 y 2016 con Memphis Grizzlies, organización con la cual disputó cuatro encuentros de Playoffs en 2015 y recientemente viene de jugar con el Club Atlético Aguada de Uruguay.
Además, también cuenta con experiencia en Argentina, donde dejó 17.9 tantos por juego con el club Comunicaciones en la campaña 2021-2022, y México, país en el cual brilló con 19.1 unidades de promedio, además de un 42% de efectividad en triples, así informó el elenco de Gladiadores en un comunicado de prensa.
Por otro lado, Jordan Adams también tuvo una reconocida carrera en el baloncesto colegial al destacar en la prestigiosa universidad de Los Ángeles (UCLA), con 16.4 puntos de promedio, lo cual le valió para ser elegido en la primera ronda del Draft de 2014.
Mientras que, de por vida en la NBA jugó 32 encuentros, donde 3.2 puntos por juego, 0.9 rebotes y 0,6 asistencias.