Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Superliga: Gladiadores de Anzoátegui envía a José Materán a Gaiteros del Zulia

Lunes, 13 de febrero de 2023 a las 06:20 am

La temporada 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto se acerca y los equipos empiezan a realizar movimiento. Los Gaiteros del Zulia y Gladiadores de Anzoátegui acordaron el prestamo del criollo José Materán.

Este jugador con experiencia en la Selección Nacional de Venezuela se une a un equipo zuliano que está realizando movimientos interesantes de cara a la temporada 2023, donde se espera y compitan al máximo por el campeonato.

Materán durante la temporada pasada fue una especie de "sexto hombre" para los Gladiadores de Anzoáategui que quedaron a las puertas de la finales de conferencia, esto tras ser eliminados por Cocodrilos de Caracas.

El prestamo será valido por una sola campaña, por lo que José Materán seguirá perteneciendo a Gladiadores. Además, cabe destacar que este joven jugador larense viene de jugar en el baloncesto brasileño con Pato Basquete.

En la última campaña de la SPB, el jugador de 1.96 metros de altura disputó 16  encuentros en ronda regular con los orientales, promediando 6.6 puntos por juegos, 0.8 asistencias, 2.4 rebotes y 1.4 en porcentaje de aciertos en triples.

Últimas noticias


FARÁNDULA