Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Superliga: Rubén Nembhard vuelve a Gaiteros del Zulia como entrenador

Miércoles, 14 de diciembre de 2022 a las 09:38 am

Los Gaiteros del Zulia anunciaron oficialmente que para el 2023 van por un resurgir en la organización y también buscarán celebrar por todo lo alto sus 40 años, por lo que anunciaron cambios, entre ellos la contratación como nuevo entrenador del ex-jugador Rubén Nembhard, quien es una leyenda de esta franquicia.

El elenco zuliano presentó ante la prensa a su nueva junta directiva y parte del cuerpo técnico para la próxima edición de la Superliga Profesional de Baloncesto que inicia en el mes de marzo.

La rueda de prensa de presentación de Gaiteros tuvo lugar en el Hotel Inter de la ciudad de Maracaibo y Nembhard fue presentado vía online desde Nueva York como el entrenador del equipo para 2023, así lo reseñó Diario República.

“Estoy muy emocionado de volver a Maracaibo, de revivir esos recuerdos. Llego el 15 de febrero a la ciudad y puedo decirles que este año veremos jugadores emocionantes. Ha pasado mucho tiempo y ya quiero sentir la energía del público y del Belisario Aponte en el 40 aniversario del equipo. Será un año grandioso”, dijo el nuevo entrenador de Gaiteros.

Además, el primer asistente de este ex-jugador que vuelve a la "Tierra del Sol Amado" será el experimentado coach Jorge Arrieta.

Resto de la directiva de Gaiteros del Zulia

  1. Omar Barrios (Presidente)
  2. Juan Arauz (Director General)
  3. Orlando Estrada (Gerente General)
  4. Andrés Cubillán (Gerente de Operaciones y Comercialización)
  5. Nemesio Antúnez (Coordinador de Formación Deportiva)
  6. Giovanni Espósito (Gerente de Medios, Mercadeo y RRPP)

Cabe destacar que Ruben Nembhard tiene el récord como jugador con más temporadas ininterrumpidas en el equipo, con 15 participaciones y además, es el máximo anotador de puntos (12.000) y asistencias (5.000) en la historia Gaiteros.

Últimas noticias


FARÁNDULA