Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Superliga: Gladiadores de Anzoátegui anuncia a James Maye como entrenador

Martes, 14 de febrero de 2023 a las 07:50 am

Gladiadores de Anzoátegui irá en busca de un mejor rendimiento en la temporada 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) y para eso contrataron a James Maye como su nuevo entrenador. Este técnico estadounidense, jugó baloncesto profesional y sabe lo que es dirigir a este equipo anzoátiguense, ya en el 2021 trabajó con ellos.

Según el anuncio oficial del elenco oriental, el estratega ya dirigió 21 partidos a Gladiadores, siendo en la II edición de Superliga de Baloncesto, disputada a principios de 2021, cuando clasificó a la segunda fase del torneo, ganando 10 compromisos.

"La Armadura Anzoatiguense" se sigue blindando para el nuevo curso y esperan con la experiencia de Maye desde el banquillo tener un rendimiento más que positivo. El último entrenador de esta franquicia fue el experimentado Nelson "Kako" Solórzano.

James Maye regresa a Gladiadores tras acumular experiencia en los Estados Unidos, donde pasó por la organización de la NBA Brooklyn Nets, al ser asistente principal de Long Island Nets (sucursal en la G-League).

"Tuvo un desempeño notable en la G-League, lo que le valió ser tomado en cuenta para Brooklyn Nets y otras organizaciones de la NBA. Confiamos en su capacidad, pues sabe de la organización y conoce a muchos de nuestros jugadores al ser parte de este proyecto que inició en 2021. Estamos seguros que su desempeño como entrenador principal será determinante para llevarnos a cumplir las metas que tenemos trazadas", comentó José Barberi, gerente general de Gladiadores.

La temporada 2023 de la SPB inicia el próximo 18 de marzo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA