Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

James Maye fue la figura en segundo triunfo de los Toros

Por Meridiano

Miércoles, 06 de febrero de 2013 a las 06:38 pm

Redacción Meridiano-.

El refuerzo estadounidense James Maye Jr. se convirtió anoche en la figura que necesitaban los Toros de Aragua para salir de perdedores y alcanzar su segunda victoria en la ronda eliminatoria de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), luego de  someter a los Guaros de Lara con marcador de 90 puntos por 87, en partido escenificado en las instalaciones del gimnasio Rafael Romero Bolívar de la ciudad de Maracay.

Maye Jr. resultó factor determinante en este triunfo del conjunto aragüeño, ya que dirigió de principio a fin la ofensiva de los Toros, con una producción inicial de 22 puntos, incluyendo 3 cestas de 3, en la primera mitad del duelo, para posteriormente sumar 12 más en el segundo tiempo.

Además de Maye Jr. también lograron doble figuración entre los mejores anotadores por los cornúpetas, Fernando Lucena, Kelvin Peña y Jesús Urbina.

El partido resultó sumamente disputado de principio a fin, ya que sus técnicos, Julio Toro (Toros de Aragua) y Scott Fields (Guaros de Lara) movilizaron permanentemente sus piezas en busca de detener al enemigo, lo que al final logró el boricua para llevarse la victoria, su segunda en lo que va de torneo. El triunfo le permitió a los de Aragua salir del foso e igualar a su víctima de turno en el octavo lugar en la tabla de posiciones del campeonato de la LPB.

Ambos conjuntos quedaron con marca similar de 2 partidos ganados y 4 perdidos.

 

MEJORES ANOTADORES:

 

GUAROS: 87 (12+23+27+25)

Heissler Guillent: 23 puntos

Jack Martínez: 18 puntos y 9 rebotes

Jhon Millsap: 15 puntos

TOROS: 90 (22+22+20+26)

James Maye Jr.: 34 puntos

Fernando Lucena: 16 puntos

Kelvin Peña: 14 puntos

 

 

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA