Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Michael Carrera vuelve a ser protagonista en la LEB Oro

Por Meridiano

Lunes, 20 de febrero de 2023 a las 01:24 pm

Redacción Meridiano

El venezolano Michael Carrerra está protagonizando una grandiosa participación en el baloncesto español, en especial por su nuevo reconocimiento como MVP de la LEB Oro con una valoración de 39 en la victoria del Lleida.

Lee También: Jugadores de la "Vinotinto de las alturas" responden quién es mejor entre LeBron y Jordan

Esta es la séptima ocasión en que el venezolano se lleva los honores como el Jugador Más Valioso en un encuentro de esta liga durante la presente temporada de actividades, convirtiéndose así en uno de los jugadores claves de su equipo.

Carrera, firmó una actuación de 34 unidades 8 rebotes, 4 asistencias y 1 bloqueo en el último encuentro disputado, donde vio acción durante 37 minutos.

El criollo del Lleida Club Esportiu consiguió además su undécima valoración como el MVP en dicho torneo, siendo uno de los jugadores extranjeros en el certamen con mayor relevancia e impacto en su equipo.

Sus grandiosas actuaciones lo han hecho merecedor de ofertas de equipos de la primera división de España en baloncesto, uno de los primeros en manifestarse fue el Fuenlabrada, quiene presentaron una oferta a principios de enero del presente año, sin embargo; el venezolano descartó jugar con dicha entidad deportiva, priorizando lo deportivo por encima de lo económico.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA