Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

En medio de la concentración de la selección nacional de cara a los partidos contra Bahamas y Canadá que pueden dar el pase a Venezuela a su quinto Mundial, los jugadores tuvieron un día de encuentro con los medios de comunicación en donde hablaron de diversos temas.

Lea también: Luis Bethelmy recibirá homenaje en el partido de la "Vinotinto de las Alturas" ante Bahamas

La MARCA MERIDIANO estuvo presente en este encuentro y realizó varias entrevistas a los protagonistas de estos dos duelos claves. Pero un poco fuera de las preguntas típicas realizadas ante de este tipo de duelos, tuvimos la oportunidad de que en carne propia los jugadores decidieran quién a su parecer era mejor entre Michael Jordan y LeBron James.

 

 

La respuesta parece ser bastante contundente, ya que de los cinco atletas a los que preguntamos, cuatro terminaron decantándose por Michael Jordan; estos fueron: Néstor Colmenares, David Cubillán, Heissler Guillent y Santiago Materán. Mientras que solo Garly Sojo respondió en favor de LeBron James.

 

 

Cabe recordar que James viene de convertirse en el mejor anotador de la historia de la NBA al superar la mítica marca de Kareem Abdul Jabbar. Tras conseguir ese registro la pregunta de si ahora LeBron se convertía finalmente en el mejor jugador de todos los tiempos se reabrió. Pero, dentro del seleccionado nacional pareciera que la respuesta es bastante sencilla.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA