Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Michael Carrera se disculpa con el presidente de la Junta Directiva de la Superliga

Por Meridiano

Domingo, 11 de septiembre de 2022 a las 01:51 pm

Redacción Meridiano

Luego del incidente que se vivió el pasado 30 de agosto en el Gimnasio Luis Ramos, la Junta Directiva de la Superliga de Baloncesto Venezolano, decidió expulsar al jugador de Gladiadores de Anzoátegui, Michael Carrera, tras sus expresiones en sus redes sociales por el dilema de su participación en el partido correspondiente de la liga de baloncesto venezolana.

Lee También: Hoy se celebran 7 años de la clasificación a las olimpiadas de los Héroes de México

Carrera, realizó comentarios eufóricos que generó la molestia de la Junta Directiva, posteriormente se estudió el caso y se llegó a la expulsión de jugador, y una sanción a Gregory Vargas, jugador de Gladiadores y de la selección venezolana, que también estuvo involucrado en el suceso.

Tras el problema, Michael Carrera, transmitió sus disculpas a través de una carta dirijida al presidente de la Junta Directiva de la SPB, José Enrique Guerrero Rojas.

En el escrito, Carrera extendió sus disculpas por la actitud tomada ese día en el calentamiento antes del partido frente a Cocodrilos de Caracas.

Aseguró que está contento de pertenecer a la selección venezolana, y espera continuar disputando partidos y ganar para conseguir el boleto al Mundial de baloncesto 2023.

Últimas noticias


FARÁNDULA