Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Néstor García: "Estoy viviendo el momento más feliz de mi carrera"

Por Meridiano

Martes, 29 de julio de 2014 a las 07:53 am

El director técnico de la selección, Néstor "Ché" García, destacó que su principal trabajo en el equipo era obtener el campeonato.

"Es un día muy especial, lo único que me falta era esto. Es mi segunda casa. A mí me trajeron para ser campeón Suramericano y ahora me puedo sentir tranquilo. Gracias a estos jugadores hemos dado una alegría después de 23 años. Estoy viviendo el momento más feliz de mi carrera", declaró García quien se convierte en el primer técnico en ganar dos torneos suramericanos consecutivos, con Argentina en 2012, y Venezuela 2014.

Por su parte, el jugador más valioso del torneo, Greivis Vásquez, destacó el apoyo del público a la selección. "El sexto hombre fue vital. Todo el equipo me ayudo. Un juego difícil. Siéntanse orgulloso de la selección. Cuando nosotros trabajamos unidos logramos más".

Entre tanto, el alero fuerte de la selección nacional, Néstor Colmenares, resaltó que el equipo salió a ganar desde el primer minuto de juego. "Ya estamos acostumbrados un poquito a esto. Lo vivimos en el premundial. Defendimos bien. Hoy lo logramos".

El capitán de la selección, José Vargas, refirió que el baloncesto nacional hizo las cosas bien para la obtención del triunfo. "Es una alegría muy grande. Hicimos las cosas bien. Gracias a Dios se dieron las cosas. Nos ganamos este campeonato. Esto representa mucho para nosotros. Estamos bastante contentos. Estamos haciendo las cosas bien", destacó. AVN

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO