Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Turismo

Una noche íntima: Precio de los hoteles para este Día de los Enamorados

Los precios varían según la ubicación y el tipo de habitación que se elija

Por Meridiano

Domingo, 11 de febrero de 2024 a las 03:00 pm

En la víspera de San Valentín, la búsqueda de lugares especiales para celebrar el amor está en su apogeo y los hoteles de Caracas ofrecen una variedad de opciones para parejas que buscan una experiencia única. Desde el oeste hasta el centro y la zona del Rosal, los precios varían según la ubicación y el tipo de habitación que se elija.

En la zona de la Yaguara, específicamente en el oeste de Caracas, los hoteles ofrecen disponibilidad de habitaciones desde $30 hasta $75 dólares, dependiendo de si la estancia es de 6 u 8 horas. Los precios también fluctúan según la suite seleccionada, brindando opciones para todos los gustos. Para quienes buscan una opción más sencilla, las habitaciones oscilan entre $30 y un máximo de $65 dólares para estancias de 6 u 8 horas.

Por otro lado, en el centro de la ciudad, a lo largo de la Avenida Andrés Bello, los hoteles de Caracas ofrecen habitaciones sencillas por 5 horas con precios que van desde $15 hasta $45, dependiendo de la habitación elegida. Aquellos que deseen disfrutar de una noche completa deberán desembolsar desde $25 hasta $55, nuevamente dependiendo de la categoría de la habitación.

En la exclusiva zona del Rosal, los precios también varían según la duración de la estadía y el tipo de habitación seleccionada. Para estancias cortas de 3 horas, las tarifas oscilan entre $15 y $20 dólares para habitaciones estándar y de confort, respectivamente. Para estancias más prolongadas de lunes a jueves, los precios para habitaciones estándar van desde $25, mientras que las habitaciones de confort y secretas tienen un costo de $30 dólares.

En este Día de San Valentín, los hoteles de Caracas ofrecen opciones para todos los presupuestos y gustos, brindando a las parejas la oportunidad de disfrutar de una experiencia única y romántica en la capital venezolana.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO