Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Virales

Caída del presidente de Estados Unidos, Joe Biden se vuelve viral en redes

Por Meridiano

Jueves, 01 de junio de 2023 a las 03:44 pm

En un evento de graduación para miembros de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, el presidente Joe Biden experimentó una curiosa caída, que rápidamente se viralizó en redes y se volvió tendencia. 

Lee tambien: Viral: Sorprendente video que muestra la cantidad de basura acumulada en el Everest

Durante la ceremonia de graduación de la Academia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, que tuvo lugar en Colorado Springs, se vivió un bochornoso momento cuando el presidente Joe Biden sufrió una caída en el escenario después de su discurso.

 

El incidente ocurrió mientras Biden saludaba a un joven graduado, acto seguido, cuando se dirigía a otra parte de la tarima se resbaló y cayó al piso. Sin embargo, de inmediato fue ayudado por funcionarios y se incorporó a la ceremonia. 

 

Y aunque todo fue muy rápido, esto no fue impedimento para que el polémico momento se hiciera viral en al menos 3 redes sociales, donde los internautas no han parado de emitir todo tipo de comentarios al respecto. 

Lee también: ¡Estreno! Estas serán las películas que se vienen a las pantallas del cine en el mes de junio

Ahora bien,en cuanto al incidente, el director de comunicaciones de la Casa Blanca, quien responde al nombre Ben Labolt, aseguró que él se encuentra bien y que lo sucedido se le atribuye a un saco de arena que estaba en medio del escenario. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA