Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Virales

¡Estreno! Estas serán las películas que se vienen a las pantallas del cine en el mes de junio

Por Meridiano

Jueves, 01 de junio de 2023 a las 09:10 am

Reacción Meridiano

Llegó el mes de junio y si no consigue qué hacer o cómo disfrutar el tiempo, si eres amante del cine, seguramente te interesará leer cuáles son los estrenos que se vienen.

Desde terror, acción, ciencia ficción, comics, latinoamericano, superhéroes, música y demás, es la principal categoría que tendrán los nuevos estrenos de estas películas.

Leer también: Netflix lanza una nueva temporada del exitoso show Black Mirror y revelan detalles perturbadores

Spiderman: a través del Spider-Verso

El adolescente Miles Morales junto a los otros Spiderman, procedentes de distintos universos, liderado por Miguel O’Hara (Spider-Man 2099), lucharán por proteger el multiverso contra un poderoso villano llamado The Spot.

The Boogeyman

Billings (Chris Messina) es un hombre trastornado que acude al psiquiatra luego de la muerte de sus dos hijos en circunstancias extrañas, por lo que decide mudarse con su esposa y su bebé a otra vivienda. Sin embargo, el monstruo que los acechaba los siguió hasta su nuevo hogar.

La Chica del Alquiler

Una comedia venezolana protagonizada por Daniela Alvarado, Patricia Schwarzgruber, Agustin Segnini y Luis Olavarrieta, cuenta la historia de una relación de noviazgo que se rompe minutos antes de dar el “sí, acepto” y de cómo Valeria, la protagonista, busca ayudar a novio que dejaron plantado durante.

Por Siempre Te Amaré

Es una película de drama donde Riley y Chris (Alexandra Shipp y Nicholas Hamilton) , una pareja de adolescentes que están locamente enamorados, tienen un accidente y uno de los dos muere. Ella se culpa del fallecimiento de Chris, lo que evita que el alma de él pueda trascender y se queda atrapado en el limbo.

Transformers: el despertar de las bestias

En 1994, un par de arqueólogos hacen una expedición en Perú, donde se ven envueltos en un conflicto que da inicio a la aventura de Autobots y Decepticons, en el que se unen Maximals, Predacons y Terrorcons.

Sombras Siniestras

Una mujer que sufre de amnesia logra recordar los hechos que causaron el suicidio de su padre. Desde ese momento es perseguida por fantasmas de niños, por lo que presume que fueron asesinados por su padre.

Medjugorje, La Película

El documental cuenta la historia de dos periodistas españoles que en 2006 fueron enviados a investigar supuestas apariciones en una ciudad de Bosnia.

The Flash

El policía científico Barry Allen (Ezra Miller) trabajaba en su laboratorio cuando un rayo entró por la ventana, golpeó la mesa y le salpicó un producto químico. Gracias a ese accidente, Allen puede moverse con súper velocidad, por lo que asume el apodo de Flash.

Asteroid City

Padres y alumnos de un colegio de la ciudad ficticia Asteroid City se reúnen en la institución para observar un fenómeno atmosférico poco habitual. Mientras están juntos, un conjunto de eventos extraños comienzan a suceder.

J-Hope in the Box

El documental cuenta la historia de los 10 años de la banda musical coreana BTS desde la perspectiva de uno de sus integrantes. El film muestra momentos en el estudio, las giras de los conciertos y la etapa en la que el cantante pasó por una crisis de identidad.

Suga: Road to D-Day

El cantante coreano Suga, quien también perteneció a BTS, cuenta la historia de su éxito musical y la elaboración de su primer álbum en solitario como August D.

Elementos

La película animada muestra a cuatro personajes con características y personalidades diferentes (agua, fuego, tierra y aire) se centran en las cualidades que los hacen semejantes para poder convivir en la misma ciudad.

Skinamarink: El despertar del Mal

Dos hermanos se despiertan a medianoche y descubren que su padre desapareció, al igual que desaparecieron todas las ventanas y puertas que dan al exterior.

Disco de Oro

La película cuenta la biografía de Biopic, un hombre que se volvió multimillonario gracias a la creación de su discográfica Casablanca Records en 1974.

Indiana Jones y el Dial del Destino

El arqueólogo más famoso de las historias de ficción (Harrison Ford) y su sombrero vuelven al cine con una nueva aventura en la gran pantalla.

Krakens y Sirenas: Conoce a los Gillman

La película animada sucede en una escuela secundaria y cuenta en forma de comedia la historia de una adolescente tímida que descubre que es miembro de un linaje real de míticos krakens marinos y que su destino es más grande de lo que jamás soñó.

Vampiro al rescate

Vladimir Drybone (Viktor Dobronravov) , el vampiro inmortal, se siente decepcionado ante la idea del amor verdadero, luego de buscar por años a su novia ideal. Mientras esto sucede, los villanos Narizín y el Rey Lenteja deciden secuestrar a Bárbara, obligando a Vladimir a ir tras su rescate.

Hazme el favor

Cuando está a punto de perder su casa de la infancia, Maddie (Jennifer Lawrence) descubre un anuncio de trabajo: una mujer que va a una cita con su hijo de 19 años de edad. Maggie y Percy (Andrew Barth) se conocen y lo que sería una cita de una noche resultó en una historia llena de caos y comedia.

 Leer también: Consejos para una salud mental óptima con nuestras cuentas en las redes sociales

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA