Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Virales

Karol G, aparece en la portada de la nueva edición de la revista Elle

Por Meridiano

Martes, 23 de mayo de 2023 a las 11:44 am

Con su llamativa melena rosa y  sus exuberantes atributos físicos,  Karol G, fue la imagen de la portada de la nueva edición de la revista Elle, además, dio a conocer detalles sobre la creación de su álbum,  “Mañana será bonito”, el cual se posicionó como el primer álbum femenino, en español, en liderar el ranking de los Billboard 200, a principios de este año.

También te puede interesar: Entérate quienes son los latinos más influyentes, según la revista "TIME"

En relación al desarrollo de su álbum, Karol G, indicó que plasmó en sus letras una parte oscura y triste de su vida, donde pasó por distintas situaciones negativas, y la música fue la manera más eficaz para drenar sus sentimientos y emociones.

En este sentido, la cantante colombiana, expresó:  “Nunca podría haber imaginado que un período tan oscuro en mi vida me transformaría en la persona que soy hoy. La situación me desafió a aprender, a apreciar lo que tenía, a encontrar la felicidad dentro de mí mismo, no en otra persona... Creo que esa es realmente el alma del álbum y lo que lo ha hecho tan exitoso”. Del mismo modo, añadió: “Si las personas se conectan con el álbum, se conectan directamente, literalmente, conmigo”. 

También te puede interesar: La cancelación del concierto de Anuel AA, causó furor e indignación entre sus fanáticos 

 

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA