En horas de la madrugada de este lunes 7 de diciembre, alrededor de las 2:00 am, ocurrió una fuerte explosión en el peaje de Boquerón ubicado en la vía entre el llano y la ciudad capital, Bogotá, en Colombia.
NOTAS RELACIONADAS
La información la dio a conocer el gobernador del departamento de Cundinamarca, Nicolás García, quien confirmó los hechos a través de publicaciones en sus redes sociales.
Este atentado, que ya ha sido calificado como terrorista por algunos medios de comunicación, dejó como resultado dos personas heridas. Se trata de dos trabajadores de la Concesionaria Vial Andina Coviandina S.A.S.
Ambos fueron trasladados inmediatamente a un centro asistencial donde están siendo atendidos y se recuperan satisfactoriamente.
Las autoridades están trabajando para dar con la pista de las personas que perpetraron el atentado. El Gobernador de Cundinamarca, informó que para esclarecer el hecho se ha ofrecido una recompensa de 50 millones de pesos para las personas que aporten información que ayude a capturar a los responsables.