Wells Fargo ha cerrado un total de 12 sucursales en los Estados Unidos, como parte de una adaptación a la creciente preferencia de los clientes por realizar operaciones a través de canales digitales. Los cierres incluyen sucursales en California, Florida, Texas, Pensilvania y Virginia.
NOTAS RELACIONADAS
Las sucursales cerradas son las siguientes
- San Francisco, California.
- Redwood City, California.
- Torrance, California.
- Hallandale, Florida.
- Plantation, Florida.
- Lakeland, Florida.
- Naples, Florida.
- Hurst, Texas.
- Austin, Texas.
- San Antonio, Texas.
- Harrisburg, Pensilvania.
- Williamsburg, Virginia.
Estos cierres fueron notificados previamente a la Oficina del Contralor de la Moneda (OCC) en octubre de 2023. Aunque Wells Fargo destaca la importancia continua de las sucursales, reconoce que las preferencias de los clientes están cambiando, y las sucursales deben adaptarse a esos cambios.
Amy Amirault, vicepresidenta de comunicaciones de banca para consumidores, pequeñas empresas y negocios de Wells Fargo, mencionó que las sucursales siguen siendo fundamentales, pero también se enfatizan otras formas de operar, como el servicio en línea, móvil, por teléfono y por correo.
Este movimiento refleja la tendencia en la industria bancaria hacia un modelo que combina opciones digitales con servicios personalizados, recon